fbpx

Biotecnología para Tratamiento de Agua


Polydex® GPSMX Algicida y bactericida de Tipo selectivo

¿Qué es POLYDEX?

POLYDEX, es un producto canadiense de avanzada, que cuenta con un récord sobresaliente en el control de algas y bacterias en medios acuáticos, durante más de 10 años.

Calidad de agua a la altura de paisajes elegantes


POLYDEX
es una alternativa que protege al medio ambiente, en lugar de los compuestos sintéticos que impactan nuestro medioambiente en forma negativa. Igualmente importante es mencionar que los minerales utilizados en

POLYDEX son micro-nutrientes esenciales para animales, plantas y seres humanos.POLYDEX es una solución única que contiene iones minerales naturales cargados electro estáticamente. Estos iones atraen y se adhieren a organismos de carga negativa deteniendo su metabolismo y causándoles la muerte.

POLYDEX está registrado por la Pest Management Regulatory Agency of Health Canada bajo el registro PCP# 27770 y por la NSF de los Estados Unidos bajo el standard ANSI 60. Utilice POLYDEX en los estanques de agua potable, lagunas, canales, lagunas artificiales, etc., en concentraciones mínimas (1:30 M3 a 1:600 M3), dependiendo del tipo de  aplicación.

¿Cómo actúa POLYDEX?

POLYDEX controla los microorganismos, y al  mismo tiempo es seguro para usuarios y protege el medio ambiente. Se garantiza su rendimiento cuando es utilizado de acuerdo a las direcciones de uso. POLYDEX  es más efectivo cuando se utiliza para proteger el agua de algas y bacterias. Recuerde que, “más vale prevenir que tratar”.

POLYDEX  utilizado en el lavado de los alimentos como frutas y verduras ayuda a mantenerlos libres de las bacterias y de sus toxinas (las que pueden provocar en efecto en su color, sabor y olor)

POLYDEX no se evapora ni pierde su eficacia debido a inestabilidad química. La eficacia biológica de POLYDEX sigue prestando protección residual por largo tiempo a diferencia del cloro y de otros oxidantes populares. POLYDEX no se ve afectado por los rayos UV.

Lavado industrial de frutas y verduras para el consumo humano con POLYDEX


¿Cómo utilizar
POLYDEX? 

POLYDEX es utilizado en diversos usos, destacándose el uso municipal, agrícola y comercial, en las que se requieran métodos biológicos naturales para la protección del agua y de los alimentos. También es utilizado por diversas dependencias gubernamentales, los desarrolladores inmobiliarios, cadenas hoteleras, municipios, administradores agropecuarios y agricultores utilizan POLYDEX para proteger el agua potable, el agua de servicios y la recreacional. POLYDEX es también efectivo en evitar la formación de películas biológicas y la acumulación progresiva de minerales en líneas de distribución y en estanques de almacenamiento.

¿Quién produce POLYDEX?

POLYDEX es elaborada por EnvirEau Technologies Ltd. de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, y distribuida a usuarios alrededor de todo el mundo por Eau Canada International Inc. El negocio de estas empresas está 100% centrado en la protección de medios acuáticos utilizando minerales naturales.

Scroll to top
Envirotec ::: Ciencia y Naturaleza al cuidado del Agua

Biotecnología para Tratamiento de Agua