Químicos para tratamiento de aguas

SANIZIDE

Es un producto industrial de uso veterinario. Es una tableta de 3”, con un contenido del 84.5% de cloro disponible y reforzado con un agente algicida y funguicida, cuya función especial es ser un desinfectante y saneador de rápida acción y amplio espectro que elimina bacterias, hongos y virus, causantes de muchas enfermedades infecciosas


Descargar Ficha Técnica

AMIDET LC

El AMIDET LC-34 es un detergente ácido líquido concentrado biodegradable, diseñado especialmente para limpiar y desincrustar tuberías y equipos de acero i  Se aplica por aspersión, por circulación o recirculación en sistemas CIP (cleaning  Remueve residuos minerales COADYUVANDO a la limpieza de equipos procesadoras de leche y/o derivados lácteos, embotelladoras, cervecerías, panificación. empacadoras, enlatadoras, entre otros.

El Amidet LC-70 es un detergente ácido, líquido concentrado biodegradable y no corrosivo formulado para limpiar, desincrustar tuberías y equipos de acero inoxidable.  Se aplica por aspersión, circulación o recirculación en sistemas CIP (Cleaning in place)  Remueve residuos minerales COADYUVANDO a la limpieza de equipos en plantas pasteurizadoras de lácteos y/o sus derivados, embotelladoras, cervecerías, confiterías y panificación, empacadoras, enlatadoras, entre otras.


Descargar Ficha Técnica AMIDET LC-34


Descargar Ficha Técnica AMIDET LC-70


Demilak LC48 y SM

DEMILAK LC48 Es un producto industrial de uso veterinario. Es una tableta de 3”, con un contenido del 84.5% de cloro disponible y reforzado con un agente algicida y funguicida, cuya función especial es ser un desinfectante y saneador de rápida acción y amplio espectro que elimina bacterias, hongos y virus, causantes de muchas enfermedades infecciosas

DEMILAK SM Es un detergente alcalino en polvo formulado para lavar manualmente los
equipos y las instalaciones, remueve poderosamente grasas y suciedad.


Descargar Ficha Técnica Demilak LC-48


Descargar Ficha Técnica Demilak SM

Yodicide

El Yodicide LU es un líquido viscoso color verde oscuro, que tiene propiedades detergentes y desinfectantes formulado para el lavado de ubres, dejándola libre de toda suciedad y desinfectándola para posteriormente hacer la ordeña. Este producto esta hecho especialmente para proteger a la vaca contra cualquier infección y además deja suave los tejidos de la ubre.


Descargar Ficha Técnica Yodicide

Bioxichlor

El Bioxichlor es un sanitizante líquido clorado que no tiene poder residual. Es un producto inactivado de alto poder oxidante, cuyo ingrediente base es bióxido de cloro. Formulado especialmente para actuar como agente germicida, bactericida y algicida.


Descargar Ficha Técnica Bioxichlor-10


Descargar Ficha Técnica Bioxichlor-20

Scroll to top