Quienes Somos

Quienes somos y Qué Hacemos

En ENVIROTEC nos dedicamos a la fabricación y venta de productos químicos para el tratamiento de aguas industriales (efluentes, pre tratamientos, potabilización, etc.). Nuestras oficinas corporativas y planta se encuentran  en la Cd. León, Gto.

Somos una empresa de servicios especializada en Tratamientos de aguas, para cubrir la creciente demanda del sector Industrial y Municipal, en materia de control de la calidad de agua en diversos campos como son:Plantas de tratamiento, calderas, torres de enfriamiento, suavizadores, sistemas cerrados , aguas residuales, etc


NUESTRA HISTORIA

ENVIROTEC  inicia operaciones en el 2000, manteniéndose en constante crecimiento, renovación y expansión; actualmente cuenta con importantes Clientes en áreas como: Siderúrgica, Metalúrgica, Automotriz, Papelera, Minera, Química, Alimentaria, Lácteos y Fertilizantes, gracias al sólido soporte en el servicio técnico brindado al contar con personal altamente calificado.

NUESTRO OBJETIVO

“Satisfacer la demanda del mercado en materia de venta y servicio en el campo del tratamiento de las aguas, solucionando a los Clientes sus problemas de control  en sus parámetros de descarga con los mejores costos sin sacrificar la calidad.”

FILOSOFÍA

MISIÓN:

Proporcionar con calidad y eficiencia los servicios de saneamiento de aguas, para contribuir al bienestar, la calidad de vida y el cuidado del entorno ecológico.

VALORES:

• Espíritu de Servicio
• Honestidad
• Respeto
• Calidad
• Responsabilidad Social
• Cuidado al Medio Ambiente

MISIÓN:

Garantizar el cuidado del medio ambiente para las próximas generaciones, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de modo que los indicadores de gestión nos coloquen como Organismo Operador Líder en el país.

Te invitamos a conocer un poco más de nuestros productos y servicios​

Scroll to top